DESMON

REF: DESMON // Stock: Disponible

El piso técnico elevado o Pavimento Elevado Registrable (PER) según UNE EN 12825, es la solución ideal para los edificios y salas de servicios.
 
Está compuesto por una serie de baldosas machihembradas  “en seco”. Lo que significa que para instalarlo no hay más que encajar las losetas  del pavimento registrable a unas patitas. Este tipo de solera interior permite crear un espacio entre el piso normal y el piso técnico elevado, para colocar en su interior y esconder toda la instalación eléctrica de la oficina o espacio en cuestión. 
 
La reutilización de sus componentes y la facilidad de acceso a la solera inferior, es la mejor solución para cualquier tipo de edificación en donde el paso de instalaciones, o flexibilidad de ubicación de los puestos de trabajo tienen una gran importancia.
 
Con la instalación de  pisos técnicos se obtienen  muchas ventajas en lugares donde las redes de voz , datos y electricidad, donde la acomodación de los puntos de trabajo es primordial.
 
Los pisos técnicos están compuestos por unas losetas modulares  generalmente de 600 x 600 mm, instaladas sobre una estructura metálica elevada. Dependiendo de la composición de la placa, existe la opción de realizar las losetas en otro formato.

https://www.desmon.com/